EC: Florentino se presentará a la reelección

El actual presidente blanco buscará su cuarto mandato

El Confidencial adelanta que Florentino Pérez se presentará a las elecciones de Junio de 2013 salvo sorpresa mayúscula. El actual presidente blanco considera que su obra está inacabada tanto deportivo como socialmente, y buscará otro mandato de cuatro años a partir del próximo verano.

Las dudas que quedaban entorno al futuro del actual mandamás blanco quedaron disipadas ayer con la presentación de los cuatro proyectos aspirantes a la remodelación del estadio Santiago Bernabéu. En el transcurso de los próximos meses, se dará a conocer el nombre del arquitecto que dará forma al nuevo Bernabéu; entre Rafael Moneo,Norman Foster, Lamela y Ribas estará el vencedor.

El propio Florentino, dejó claras sus intenciones para el futuro: "Queremos que el Madrid siga siendo el club con mayor poderío económico y deportivo. Para ello, hemos blindado al club de jeques árabes y rusos y haremos de nuestro estadio y de Valdebebas iconos para el turismo de Madrid", afirmó rotundo en su discurso asambleario.

Además, Florentino Pérez si que cumple con las condiciones para presentarse a los próximos comicios blancos. Lleva más de 20 años de socio, tiene el 15% del presupuesto para avalar y ante todo ya sabe lo que es dirigir la nave blanca. En Junio de 2013, Florentino volverá a presentarse....



Reportajes DC