Última sesión con la mente en el Ajax

Mourinho contó con la plantilla al completo en la última sesión antes de poner rumbo a Holanda

El Real Madrid completó en Valdebebas su último entrenamiento antes de viajar a Holanda para medirse al Ajax en el Ámsterdam Arena. José Mourinho ultimó los detalles para la cita continental con la plantilla al completo, por lo que en la segunda jornada de la Liga de Campeones dispondrá de todos sus hombres con el fin de sumar tres nuevos puntos en busca del pase de ronda.

Segundo y último entrenamiento del equipo blanco antes de visitar al Ajax en Champions. Los madridistas se ejercitaron sobre el césped del campo I de la Ciudad Real Madrid plenamente concentrados en sumar una victoria en Holanda que acerque el objetivo de la clasificación. La sesión se inició dividida en tres grupos con el calentamiento y los estiramientos de los 24 hombres de la primera plantilla.

En el primero, los hombres que más minutos jugaron ante el Deportivo se sometieron a las indicaciones de Rui Faria. En el segundo estuvieron el resto de jugadores de campo, y finalmente Silvino Louro se encargó de controlar los ejercicios de los porteros. El equipo pondrá rumbo a Holanda a primera hora de la tarde con un único objetivo: una victoria que acerque la clasificación y dé moral para afrontar el clásico de Liga del próximo domingo.



Reportajes DC