¿Qué once debe sacar Mou en la visita a Ámsterdam?

El Real Madrid se enfrenta a un duro partido antes del clásico

¿Salir con todo o dar descanso a hombres importantes? Es una de las principales dudas que tiene el madridismo sobre el planteamiento que presentará Mourinho en el Ámsterdam Arena. El Real Madrid visita al Ajax con la intención de sumar tres puntos más, pero sin desviar la atención del clásico del domingo, que requerirá al equipo al cien por cien para recortar las diferencias con el Barcelona. ¿Por qué once apostaría usted en Holanda si estuviera en el lugar de Mourinho?

El entrenador del Real Madrid aprovechó los partidos ante Millonarios y ante Deportivo de la Coruña para dar descanso a hombres importantes. En el Trofeo Bernabéu fueron ocho de los titulares los que tuvieron un respiro, mientras que hombres como Arbeloa o Xabi Alonso tampoco entraron de inicio en la visita del Deportivo al Bernabéu. De este modo, la mayor parte de la plantilla está más o menos fresca para afrontar los dos duelos de esta semana.

Sin embargo, hay futbolistas que tal vez necesiten más minutos de refresco para estar al máximo en el Camp Nou, y ahí radica una de las principales dudas sobre el planteamiento de José Mourinho ante el Ajax. ¿Debe dar más descanso a hombres como Di María, Pepe, Xabi Alonso o Cristiano y aprovechar el fondo de armario? ¿O debe salir con todo sin pensar todavía en el próximo partido? ¿Qué alineación debería presentar en Holanda? Opine en DC.



Reportajes DC