De Boer: "Tenemos que creer en la victoria"

Cree que los resultados de la temporada pasada fueron "injustos"

Frank de Boer ha dejado claro en conferencia de prensa que "el Ajax tiene posibilidades de derrotar al Real Madrid. A pesar de ser un gran equipo, no son invencibles. Si somos fieles a nosotros mismos, podemos hacerles daño", aseguró el entrenador holandés.

Para el técnico ‘ajacied', la mentalidad será clave en este partido: "Tenemos que creer en nuestras opciones. Sabíamos que iba a ser un grupo especialmente duro, pero ante el Madrid tenemos que pensar en positivo a pesar de los malos resultados de las dos últimas temporadas-4 victorias blancas entre la 2010-2011 y 2011-2012-. Ellos también tienen puntos débiles", explicó.

De hecho, para De Boer, los choques de la temporada pasada deben servir de referencia: "En el Bernabéu tiramos más veces a portería que ellos y en Holanda también pero ellos fueron más eficaces. Recuerdo además dos goles anulados que fueron legales. El resultado era 2-2. Nos falta la calidad y la eficacia que tienen ellos"

El choque es clave para el Ajax que está obligado a "ganar si queremos aspirar a meternos en la siguiente fase. Tras perder en Dortmund es obligatorio vencer en nuestra casa, sino la clasificación será imposible", finalizó.



Reportajes DC