Mou: "Ramos es un gran profesional"

El luso zanjó cualquier tipo de polémicas con Sergio Ramos desde Ámsterdam

José Mourinho ha comparecido en rueda de prensa en la previa ante el Ajax de Amsterdam. El luso aseguró que "tengo una buena relación con Sergio Ramos. Lo que ha dicho en el mensaje de twitter es verdad. Sobre la camiseta, le tenéis que preguntar a él. Tengo claro que es un gran profesional", afirmó.

Para Mou, sólo existe el partido ante el Ajax: "No me interesa otra cosa que el partido de mañana. No quiero pensar más allá del partido de mañana en el que queremos volver con 6 puntos a Madrid. Mi objetivo no es ganar la Décima, es vencer mañana y encarrilar la clasificación".

Cuestionado por las sensaciones que le transmite el equipo en los últimos partidos, el luso se mostró esperanzado para el futuro: "Veo al equipo mucho mejor en los últimos 15 días. Ante el City hicimos un gran partido, ganamos al Rayo de manera práctica en un campo complicado y ante el Depor supimos remontar tras ir perdiendo. Remamos todos en la misma dirección".

Al portugués le preocupa el Ajax de Frank de Boer: "El sábado vine a verles y me pareció un equipo que ha mejorado mucho con respecto a la temporada pasada. Vine porque este es mi trabajo. Yo no soy de los que se quedan jugando al golf o viendo la tele. Mi trabajo es ayudar a mi equipo en todo lo que pueda y por eso me gusta analizar a mis rivales"

Las preguntas relacionadas con el supuesto ‘cisma' en el vestuario, pero el portugués eludió una tras otra: "Vosotros me preguntáis por cosas que no nos interesan ni a mi plantilla ni a mi. Nos jugamos demasiado como para hacer caso a lo que dice la prensa".

Por último, preguntado por el momento de forma de Özil, el entrenador blanco no se mordió la lengua: "Echo de menos calidad y minutos. Tu mismo te has respondido haciéndome la pregunta", contestando de manera rotunda al periodista en cuestión.



Reportajes DC