Pepe ficha por la marca Nike

El portugués estrenó botas ante el Deportivo de la mejor manera posible

Pepe se ha convertido en el nuevo fichaje de la marca Nike, que ha visto en el central portugués un gran reclamo para patrocinar su ropa deportiva. La firma norteamericana ha logrado la firma del zaguero merengue para los próximos años, toda una apuesta en firme que espera que dé sus frutos en España y especialmente en Portugal, donde la marca patrocina también al combinado nacional.

El pasado domingo, tal y como cuenta Marca, Pepe estrenó botas ante el Deportivo. El central portugués vistió por última vez su antiguo calzado de Umbro en la visita a Vallecas, y tras cerrar las negociaciones con Nike debutó como el nuevo fichaje de la firma ante el Deportivo, con gol y ovación del Bernabéu incluidos. El modelo que comenzó a lucir el luso es el mismo que visten Sergio Ramos o Varane.

De este modo, Pepe se ha convertido en el séptimo 'hombre Nike' del Real Madrid, ya que antes de él vestían botas de la marca los citados Ramos y Varane y Khedira, Modric, Higuaín y Cristiano Ronaldo. La firma norteamericana se va haciendo hueco poco a poco en la casa blanca, aunque Adidas sigue dominando con 14 futbolistas. Jesús Fernández tiene contrato con Puma y sólo Marcelo y Morata se encuentran ahora mismo sin firma, a la espera de firmar un nuevo acuerdo.



Reportajes DC