Coentrao volvió a quedarse fuera del equipo

El portugués no termina de recuperar su sitio en el equipo blanco

Fabio Coentrao vive uno de sus peores momentos desde que está en el Real Madrid. El jugador luso ya cumplió la semana pasada su sanción de cuatro partidos por sus palabras de más en el Coliseum de Getafe, pero Mourinho todavía no ha creído conveniente contar con sus servicios en los dos choques en los que ha podido hacerlo: ante el Deportivo y el Ajax de Ámsterdam.

El lateral luso no disputa ni un minuto oficial con el equipo desde finales del pasado mes de agosto con motivo del encuentro de ida de la Supercopa de España ante el F.C. Barcelona. Bien es cierto que la semana pasada jugó el partido completo correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, cuajando incluso una buena actuación y provocando un penalti. Pero, más allá de esta excepción, Coentrao se ha quedado fuera de las dos convocatorias que ha realizado Mourinho para jugar los últimos partidos.

Por lo tanto, se ha llegado a una situación algo sorprendente y poco habitual. El jugador no acostumbró a ser el titular en su primer año en el club, pero prácticamente siempre entró en los planes del técnico y en algunas ocasiones partió de inicio, especialmente en campos difíciles y complicados como el Camp Nou y Múnich. En consecuencia, habrá que esperar al 'Clásico' del próximo domingo para confirmar si estas dos ausencias del jugador han sido meras anécdotas o es que Mourinho ha decidido relegar a Coentrao a un papel terciario en la plantilla.



Reportajes DC