Pastore: "Mi espejo es Kaká"

El argentino reconoce que le encanta el estilo del jugador brasileño del Madrid. Desde pequeño, intentaba imitarle los movimientos

El nombre de Ricardo Kaká vuelve a estar de moda. En una entrevista para France Football, Javier Pastore ha admitido que siempre se ha mirado en el espejo del madridista: "Por mi manera de jugar siempre me fijé bastante en él. Su zancada, carrera, pase, me intento parecer a él", aseguró.

Aunque reconoció que el Kaká del Milan le gustaba más: "En el Madrid no acaba de encontrar su momento, pero aún así sigue siendo un gran jugador. Lleva un par de partidos muy buenos y seguro que acaba siendo muy útil para el equipo", afirmó el argentino.

Sobre su rendimiento en el PSG, Pastore asumió su enorme irregularidad: "Es problema de cabeza. Me cuesta salir concentrado a todos los partidos. Tengo que conseguir que eso no suceda, aunque de momento yo creo que estoy dando un buen rendimiento y soy importante para el equipo".

El buen encuentro de Kaká en Ámsterdam ha vuelto a llevar al brasileño a primera plana. Incluso, hay futbolistas que se atreven a reconocer que el ex del Milan es un modelo a seguir en el fútbol. 



Reportajes DC