Neymar continúa 'buscando equipo'

El caprichoso delantero brasileño se deja querer ahora por el PSG

El delantero del Santos Neymar sigue dejando claro que sus preferencias en el fútbol europeo se manejan más por el dinero que por interés deportivo. En este caso, lo ha demostrado respondiendo al canal francés TF1 en una entrevista telefónica. En ésta, el delantero ha reconocido que no le importaría jugar en el PSG. Así, parece que no sólo ha olvidado al Real Madrid, sino también al Barcelona...

 

"Jugar en el PSG sería un gran honor", comentó el delantero carioca, dejándose querer por el club francés, donde recalará en breve su compañero con la Selección de Brasil Lucas Moura: "La ciudad de París es una maravilla, sería un gran honor jugar allí, pero ahora mismo soy futbolista del Santos. Veremos a ver qué pasa", explicó el delantero, insinuándose así al PSG, tercer club con el que se deja querer. 

De hecho, igual que hiciera anteriormente con las estrellas de Real Madrid y Barcelona, Cristiano y Messi, en esta ocasión fue Ibrahimovic quien se llevó las alabanzas: "Es un sueño poder jugar con Zlatan, todo un sueño poder estar al lado de grandes jugadores", dejó caer. El presidente del Santos, también en palabras para la cadena gala, afirmó que "recomendaría a Neymar jugar en el PSG" y que "no hay nada firmado con el Barcelona". ¿Cuál será el destino final del brasileño?



Reportajes DC