"Si no fuera por el árbitro el Madrid habría ganado"

Los lectores de DC creen que Delgado Ferreiro le regaló dos puntos al Barcelona

El arbitraje de Delgado Ferreiro en el clásico del Camp Nou sigue coleando dos días después del encuentro. Real Madrid y Barcelona empataron con la ayuda del colegiado vasco a los culés, o al menos esto es lo que opinan los lectores de DC, que culpan al árbitro de que la victoria no terminara en manos de los madridistas. 

El penalti cometido por Mascherano a Özil, el retraso de balón antirreglamentario de Messi en el 2-1 o el perdón de sendas expulsiones a Pedro y a Busquets son dos algunos de los asuntos que han convertido a Delgado Ferreiro en el nuevo héroe del barcelonismo. De este modo, los lectores de DC en su mayoría (58%) consideran que el árbitro vasco favoreció al Barcelona, que se llevó el empate gracias a las decisiones del colegiado perjudiciales para el Real Madrid.

Menos acusador es un 13% de los encuestados, que manifiestan que el árbitro se equivocó en contra del equipo de Mourinho, pero evita culpar al vasco del resultado final del partido. Finalmente, un 29% manifiesta su desacuerdo con las quejas del Real Madrid, considerando que Delgado Ferreiro estuvo mal para los dos lados. Y usted, ¿Qué opina del arbitraje del clásico?



Reportajes DC