Kaká, un niño con zapatos nuevos

El jugador del equipo madridista, eufórico por su vuelta a la selección brasileña

Ricardo Kaká llegó a la concentración de la selección brasileñe con la misma ilusión de un debutante, con la sensación de ser un futbolista nuevo que tiene más cerca el sueño de jugar el próximo mundial 2014 en su casa. El mediapunta del Madrid no iba con su selección nacional desde el pasado mundial de Sudáfrica.

"Es un sueño regresar, vestir la camiseta ‘canarainha' y conocer a mis nuevos compañeros. El equipo ha cambiado mucho en los dos últimos años y medio, y por ello tengo especial ilusión. Por ejemplo, a Neymar no le conozco", aseguró.

A su llegada a Polonia, el madridista repasó sus dos años fuera de la selección: "Las lesiones me impidieron rendir bien. Afortunadamente, llevo más de un año sin lesiones y me encuentro bien. He vuelto a jugar en el Madrid y ahora ha vuelto la oportunidad del equipo nacional. Es como comenzar de cero", explicó.

Brasil se enfrentará a Irak el próximo viernes en Wroclaw (Polonia); de ahí se desplazará el próximo martes día 16 a Malmoe (Suecia), para jugar otro amistoso ante Japón. Son dos partidos intranscendentes, pero Kaká los jugará como si de la final del mundial se tratara.



Reportajes DC