Cristiano no quiere levantar el pie del acelerador

El portugués suma tres encuentros de Liga consecutivos anotando

Tras un inicio de temporada algo irregular, Cristiano Ronaldo no ha tardado en entonarse. El portugués se ha ido esta semana con su selección después de marcar 8 goles en sus últimos tres choques con el Real Madrid (dos hat-tricks ante Deportivo y Ajax y un doblete ante el Barcelona), por lo que a su regreso podrá retomar alguna que otra tarea que le ha quedado pendiente.

 

 

Su buen rendimiento reciente de cara a la portería rival permite que el crack de Madeira aspire a superar en breve sus mejores registros en Concha Espina. Y es que el portugués acumula tres partidos de Liga consecutivos marcando gol después de haberlo hecho ante el Rayo Vallecano, el Deportivo y el Barcelona. Por lo tanto, ya tiene la mitad del camino recorrido para igualar su tope en el campeonato liguero con la camiseta blanca: los seis encuentros que logró encandenar en la campaña 2011/12, su tercera en el Real Madrid.

Entonces consiguió anotarle de forma consecutiva al Atlético, Sporting, Barcelona, Sevilla, Granada y Mallorca. El portugués dio su mejor rendimiento justo cuando el equipo se estaba jugando el título de Liga, viendo puerta ante todos los rivales que se midieron a los blancos en las últimas seis jornadas de campeonato. De hecho, incluso se podría decir que los partidos fueron siete, pues al Athletic también le marcó aunque el choque pertenecía a una jornada previa aplazada. Sea como fuere, Cristiano ya está en el camino de igualar este récord e incluso superarlo, por lo que sus próximos enfrentamientos ante Celta (casa), Mallorca (fuera), Zaragoza (casa), Levante (fuera) y Athletic (casa) podrían ser los que marcaran un nuevo punto de inflexión en lo que respecta a sus grandes marcas personales con el equipo.



Reportajes DC