Benzema: "Zidane me da consejos"

El galo no se conforma y asegura que quiere hacer historia en el club blanco

Parece que fue ayer cuando Karim Benzema aterrizó por primera vez en el Santiago Bernabéu. El francés cumple su cuarta temporada vestido de blanco y en una entrevista para Uefa.com ha repasado su pasado, presente y futuro como madridista.

"Tengo la ambición de seguir mejorando en el Real Madrid. Mi cifra de goles va en aumento temporada a temporada y ese es mi objetivo". El galo anotó tan sólo marcó 8 goles en su primera temporada a las órdenenes de Pellegrini, 15 en la 2010-11 y 21 la pasada. Cifras que Karim pretende mejorar esta campaña.

El ex del Lyon tiene muy marcados los objetivos a conseguir: "Trabajo duro para convertirme en un gran jugador y lo seguiré haciendo hasta conseguirlo. Tengo la suerte de jugar en el mejor club del mundo y de tener un entrenador y unos compañeros inmejorables", añadió el ariete merengue.

Benzema reconoció que Zidane siempre ha sido su ídolo y su fuente de inspiración: "Siempre que le pido consejos me los da. Espero que mi carrera sea parecida a la suya en cuanto a éxitos, aunque seamos dos futbolistas distintos", finalizó.



Reportajes DC