Falcao, sólo si se marcha Higuaín

Josep Pedrerol adelanta los planes blancos con respecto al colombiano. Confirma que aún existe un pacto de no agresión entre el Atlético de Madrid y el conjunto madridista.

Según adelanta el periodista Josep Pedrerol en su columna semanal del diario As, el Real Madrid sólo se plantearía el fichaje de Falcao si el argentino Gonzalo Higuaín abandona la casa blanca a final de temporada. De momento, en Concha Espina no tienen pensado realizar ningún movimiento.

Pese a las últimas informaciones surgidas, el pacto de no agresión entre el club blanco y el Atlético de Madrid sigue vigente, y a día de hoy parece complicado que ambos clubes se sienten a negociar. Según Pedrerol, la relación entre Florentino Pérez y Gil Marín vuelve a ser buena tras el 'affaire' Agüero, y ni siquiera hay intención de plantear el tema.

Otra cosa sería si el 'pipita decide finalmente marcharse. Pese a que Mourinho le prometió mayor presencia en los partidos importantes, lo cierto es que Benzema es el delantero titular para el entrenador merengue. Así se demostró ante el Ajax y el Barcelona.

Radamel Falcao declaró hace escasamente un año-poco antes de fichar por el Atlético de Madrid-, que su sueño era firmar por el Real Madrid. Es evidente que la película no ha cambiado una temporada después, pero ahora juega en el eterno rival de la capital, y cambiar de acera futbolística nunca ha sido fácil en Madrid.



Reportajes DC