El Celta recupera efectivos para el Bernabéu

Los dos primeros serán presumiblemente titulares

El Celta comenzó a preparar esta mañana el choque contra el Real Madrid que se disputará el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto gallego contará hasta última hora con las dudas de Tuñez, Javi Varas y Toni que arrastran molestias musculares.

Túñez tuvo que renunciar a la convocatoria de Venezuela para tratarse la rotura fibrilar en el abdomen que le ha hecho jugar diezmado en los últimos partidos. Pese a que no está aún recuperado al 100%, se espera que pueda forzar para vestirse de corto en el colisem blanco.

Mientras tanto, Javi Varas y Toni evolucionan favorablemente y estarán casi con toda seguridad el sábado ante el Madrid. El extremo recibirá el alta mañana o pasado tras entrenarse ya durante dos días con normalidad, mientras que Varas evoluciona de un golpe en el dedo meñique de la mano derecha.

Así pues, parece que el Celta llegará con todo a Madrid para intentar dar la sorpresa y conseguir sus primeros puntos fuera de casa. Enfrente, estará un Real Madrid lastrado por el ‘Virus' FIFA, pero que no se puede permitir dejar escapar ni un sólo punto.



Reportajes DC