Última sesión sin internacionales

Mou completó la sesión con siete canteranos a la espera del grueso de la plantilla

El Real Madrid llevó a cabo este martes su última sesión de entrenamiento sin los internacionales. Los cinco hombres disponibles del equipo blanco entrenaron junto a varios miembros de los equipos inferiores, con los que Mourinho contó para completar esta sesión previa al regreso del grueso de la plantilla. Omar, José Rodríguez, Quini, Derik, Sobrino, Raúl y Jota acompañaron a Adán, Jesús, Carvalho, Essien y Callejón.

El equipo de José Mourinho continúa preparando la visita del Celta al Santiago Bernabéu del próximo sábado, y a la espera del regreso de los internacionales, el técnico portugués ha dado un salto más en esta segunda sesión de la semana, trabajando con siete canteranos y los cinco miembros de la primera plantilla disponibles en un grupo reducido. Los blancos llevaron a cabo la sesión en el Campo I de Valdebebas divididos en dos grupos.

En el primero, los porteros se ejercitaron a las órdenes de Silvino Louro; en el segundo, los jugadores de campo se pusieron a las órdenes de Rui Faria para trabajar aspectos físicos antes de comenzar mañana con el arreón final de cara al choque ante el Celta.



Reportajes DC