Di María: "Mourinho es el mejor entrenador que nunca tuve"

El argentino repasó su vida personal y futbolística resalto la calidad del entrenador blanco. Siente "orgullo y felicidad" por jugar en el Real Madrid

En una entrevista para ElEspectador.com, el madridista Ángel Di María repasó diferentes aspectos de su vida tanto deportiva como personal, desde sus orígenes hasta el día de hoy donde triunfa como jugador del Real Madrid: "Soy un afortunado, pero la fama no se me sube ni un poquito", explicó.

El ‘fideo' comenzó a dar patadas al balón en su Rosario natal, a más de 300 kilómetros de Buenos Aires. Gracias a su madre Diana, empezó a ser conocido en el mundo del fútbol: "Se lo debo todo. Fiche por el Torito y después pasé a Rosario Central. De ahí pude volar al fútbol europeo", declaró orgulloso.

Tras muchos años en la lucha, el ‘rosarino' cumplió hace dos años su sueño de niño: "Firmar por el Real Madrid es lo más grande que le puede pasar a un futbolista. Estoy muy feliz y con muchas ganas de seguir consiguiendo triunfos", aseguró.

Di María se siente feliz en Madrid, y gran culpa de ello la tiene Mourinho: "Es el mejor entrenador que nunca tuve. Te motiva, te habla, y eso me ayuda mucho. Espero que siga muchos años con nosotros, porque no creo que haya otro igual", finalizó.



Reportajes DC