Khedira no entrenó y causará baja

El alemán se caerá de la lista ante el Celta casi con total seguridad

El Real Madrid ultimó en Valdebebas la preparación de la visita del Celta al Santiago Bernabéu. El equipo blanco se ejercitó sobre el césped del campo I de la Ciudad Real Madrid con las ausencias conocidas de los laterales lesionados, Marcelo, Coentrao y Arbeloa. Además, también faltó a la cita el centrocampista alemán Sami Khedira, que probablemente no entre en la lista para el choque ante el cuadro celeste.

La ausencia de Sami Khedira fue la principal novedad en el entrenamiento del equipo, el último antes del encuentro ante el Celta. José Mourinho comentó en la rueda de prensa previa que no le extrañaría que hubiera más bajas, y Khedira fue el primer ejemplo de que el portugués no se equivocaba. El germano llegaba tocado de Alemania y el cuerpo técnico decidió no arriesgar con su presencia en la sesión.

El equipo llevó a cabo ejercicios de potenciación muscular y Mou le dio posteriormente protagonismo al balón, formando dos grupos y realizando varios rondos para practicar la circulación de balón.



Reportajes DC