Las notas del partido

Casillas, Modric y Özil fueron los mejores hombres del encuentro ante el Celta

El Real Madrid sumó este sábado tres importantes puntos al vencer por 2-0 al Celta de Vigo. El equipo no brilló en ningún momento, pero supo aprovechar bien un par de jugadas para llevarse un choque que preocupaba por las numerosas lesiones con las que llegaban los de Mourinho. Casillas, Modric y Özil destacaron respecto al resto de sus compañeros.

 

Real Madrid

Casillas: 8,5

Aunque dejó algún síntoma de inseguridad, hizo su mejor partido del último mes. Realizó tres paradas de gran mérito, especialmente la última de ellas salvando un gol cantado.

Essien: 7,5

El Madrid ya tiene lateral izquierdo. A pesar de no ser su posición salvó con nota la papeleta y creó peligro en ataque con algún que otro centro.

Pepe: 7,5

En su línea de siempre. Es decir, en el notable. El equipo se fue sin encajar ningún gol, aunque el protagonismo de hoy atrás se lo llevó Varane.

Ramos: 8

Fue un delantero más del equipo. Como el Celta no le obligó a defender demasiado subió todo lo que quiso por la banda diestra. Una lástima que el gol se le esté resistiendo.

Varane: 8

Otro gran partido del francés. Serio, rápido y centrado atrás, mientras que en ataque llegó varias veces con peligro. Su remate de cabeza es todo un filón a explotar.

Xabi Alonso: 6,5

Más flojo de lo habitual, lo que no quiere decir que estuviera mal. Sin Khedira al lado le tocó trabajar más de lo habitual y cumplió con sencillez.


Modric: 8,5

De lo mejor del partido. Se le vio fresco, con ideas y muy escurridizo. Tampoco se escondió a la hora de defender. Jugando así seguramente convenza a Mourinho.

Kaká: 4

De más a menos, hoy volvió a decepcionar. Mourinho torció el gesto en el banquillo tras varias acciones suyas. Perdió otra nueva oportunidad de oro.

Özil: 8,5

Otro de los grandes protagonistas del partido. Se le nota en buena forma y eso el equipo lo agradece. Será fundamental en Dortmund.

Cristiano: 7,5

Estuvo muy participativo y le creó mucho peligro al Celta. Encontró su gol de penalti, aunque falló ocasiones muy claras para haber ampliado la cuenta.

Higuaín: 6,5

Marcó en un gol afortunado e hizo algunos movimientos interesantes en ataque. Sin embargo, aún está lejos del mejor nivel que puede dar.

 

Banquillo

Mourinho: 7,5

Acertó con la inclusión de Essien por la banda zurda, aunque a muchos les hubiera gustado ver un rato a Nacho Fernández. El equipo sacó tres puntos importantes sin mucha brillantez.

Adán


Nacho Fernández

Albiol


Callejón: 8

La primera que tiene casi la mete. Suele revolucionar al equipo cuando entra. No desaprovecha ni un segundo que tiene.


Di María: 6,5

Sustituyó a Kaká. Aunque le mejoró, no cambió el partido. Le falta algo de frescura.

Carvalho:

Benzema: 7,5

Tuvo diez minutos, pero le dio tiempo a dejar algún buen movimiento. Posiblemente sea titular ante el Borussia Dortmund.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Reportajes DC