Iker Casillas: el hombre de las 400 victorias

El capitán blanco, además, dejó ante el Celta su portería a cero por vez número 160. En liga, lleva 301 victorias como jugador merengue

Iker Casillas alcanzó ante el Celta los 400 victorias oficiales con el Real Madrid. El meta mostoleño lleva toda una vida ligado al Real Madrid consechando éxitos y victorias. Ante el equipo gallego, además, dejó su portería a cero, algo que ya ha conseguido repetir en 160 ocasiones.

Si uno se pone a repasar los números del mejor portero del mundo, cuesta creer como hay personas que todavía se atreven a criticarle. Iker siempre ha sido un ejemplo de regularidad, solvencia y saber estar bajo la portería, y se ha convertido en el auténtico héroe del madridismo en multitud de ocasiones.

El triunfo ante el Celta supuso el número 301 en el campeonato nacional de liga; las 99 victorias restantes se han repartido entre las 73 de la liga de Campeones, las 18 en la Copa del Rey, cuatro en la Supercopa de España, 2 en el Mundialito de clubes de Brasil 2000, 1 en la copa Intercontinental del año 2002 y otra frente al Feyenoord en la Supercopa de Europa 2002.

Un auténtico devorador de victorias que no se cansa de darle alegrías a a la afición madridista. Iker ha levantado 5 ligas, 1 copa del Rey, 4 Supercopas de España, 1 liga de campeones, 1 Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Números que, a buen seguro, engordarán esta misma temporada.

 



Reportajes DC