Martín Vázquez: "Las críticas a Iker son pura envidia"

Cree que "sería ridículo pensar que la liga se ha acabado"

Martín Vázquez ha asegurado en declaraciones al diario As que "las críticas que se están haciendo a Casillas son fruto de la envidia y nada más. No merece ser comentadas las tonterías que se dicen sobre él. Su trayectoria se resume en los números que lleva en el Madrid", aseguró.

El ex madridista conoce bien el entorno merengue y por ello no se extraña por los ‘palos' al portero merengue: "Cuando alguien lleva muchos años triunfando, la gente se cansa y le empieza a criticar. Ha pasado con muchos grandes nombres del Real Madrid y continuará ocurriendo toda la vida. Iker lleva muchos años en la élite y hay mucha gente que le tiene envidia. Somos un país de envidiosos", explicó.

Sobre el balón de oro, Martín Vázquez pidió que "los criterios se unificaran a la hora de darlo. Algunos años se dan por méritos individuales y otros por colectivos. Ahora hay 3 o 4 jugadores a un enorme nivel", a la par que se mojó y pidió el galardón para "un jugador español. Creo que esta generación lo merece".

Martín Vázquez aseguró que "sería ridículo pensar que la liga está acabada. Quedan 30 jornadas y el Madrid estará ahí. Eso sí, el Real está obligado a ganar casi todo y que el Barça falle, pero ya están acostumbrados a ello", finalizó.

 



Reportajes DC