"Prefiero un canterano que a Essien como lateral"

Un 66% de los lectores de Defensa Central que participaron en su encuesta aseguran que prefieren que Mourinho le de la oportunidad a un canterano antes que repetir con Essien como lateral izquierdo.

“Mourinho debe tapar las bajas en el lateral izquierdo con la cantera”. Así de contundentes se han mostrado, en una inmensa mayoría, los lectores de Defensa Central a la hora de opinar sobre si Essien debe continuar jugando en esa posición hasta que alguno de los laterales del plantel terminen de recuperarse de sus lesiones.

Un 66% de los votantes tienen claro que “Essien no debe seguir jugando en esa posición y la solución definitiva al problema está en la cantera”. Por su parte, el 14% valoraría como positivo que “Mourinho podría darle una oportunidad más en Mallorca a Essien, pero deberá mejorar su rendimiento ahí”, mientras que el 11% apuesta por repetir con el ghanés porque “es la mejor opción para el puesto”. Por último, sólo un 9% apostaría por “cambiar a defensa de cinco y que jugara Di María como carrilero”.

¿Está de acuerdo con los resultados de la encuesta?



Reportajes DC