Marcelo, un 'enfermo' de lo más feliz

Su gran carácter hará que la recuperación resulte mucho más fácil

Marcelo tiene tres largos meses por delante de recuperación, pero el lateral merengue no pierde la sonrisa, y se dedica a ‘matar el tiempo' dibujando en su escayola. Un ‘monigote' sonriendo es el fiel reflejo del jugador madridista: la alegría por bandera.

Un espíritu que le ayudará a superar este duro trance y que le permitirá a buen seguro, acortar los plazos y regresar antes de lo previsto a los terrenos de juego. El dibujo es una caricatura de él mismo con una camiseta del Madrid y dos muletas. No hay mejor manera de afrontar una lesión que la adoptada por Marcelo.

Mourinho cuenta los días para verle reaparecer. El Madrid echa mucho de menos sus cabalgadas por la izquierda, su calidad, su capacidad para salir a la contra, para aparecer por sorpresa, pero antes de que nos demos cuenta, el alegre brasileño estará de vuelta.

Mientras tanto, el otro lateral zurdo de la plantilla, Fabio Coentrao, estará de vuelta en apenas 2 semanas; una noticia que tranquiliza al entrenador blanco, que dejará de hacer ‘experimentos' y podrá colocar a cada futbolista en su sitio.



Reportajes DC