El Madrid volvió a llevarse la 'Palma'

El equipo blanco suma ocho victorias en las últimas once visitas a Mallorca

"Será maravilloso viajar hasta Mallorca"... Es lo que debe pensar el Real Madrid después de sumar en el Iberostar su octava victoria en sus últimas once visitas. El equipo blanco volvió a 'llevarse la palma' en la capital balear, donde no pierde desde el curso 2005-06 (2-1). En los últimos años, Mallorca se ha convertido en una plaza cómoda para el Madrid, que volvió a vencer con claridad en un partido vital para sus aspiraciones ligueras.

El buen rendimiento del Mallorca en Liga durante los últimos quince años contrasta bastante con el dominio evidente que lleva ejerciendo el Real Madrid en los duelos directos a domicilio. Con la victoria de este domingo, ya son ocho triunfos del equipo blanco en las últimas once visitas, unos números que se completan con dos empates y una sola derrota, la del curso 2005-06 por 2-1.

En total, 15 veces ha ganado el Real Madrid en Mallorca en 28 enfrentamientos, mientras que en otras ocho ocasiones como mínimo ha puntuado. De este modo, sólo en cinco ocasiones el Real Madrid no ha logrado rascar nada en Mallorca, una plaza que este domingo ha vuelto a quedar de color blanco merengue.



Reportajes DC