Mou aprovechó la goleada para dar minutos a Morata

El delantero de la Fábrica tuvo la opción de jugar en Mallorca

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata tuvo su oportunidad ante el Mallorca cuando el marcador estaba con 0-4. El madrileño saltó al terreno de juego en sustitución de Higuaín con el choque resuelto. Mourinho quiso aprovechar la goleada para dar minutos a los menos habituales, y Callejón y Albiol acompañaron a Morata como los hombres de refresco del equipo.

El canterano merengue se mostró muy activo durante los minutos que estuvo en el campo, intentando llamar la atención de un Mourinho que ya le dio minutos anteriormente en el partido de Getafe, pero con una situación muy distinta. En aquella ocasión, Morata salió para intentar apagar el fuego. En ésta, tan solo como una buena oportunidad para tener minutos en un campo como el Iberostar con el choque resuelto.

Morata no tuvo demasiado tiempo como para destacar, pero se mostró voluntarioso y hasta tuvo sus más y sus menos con la defensa mallorquinista. Además, el canterano abrió la jugada del 0-5 con un pase magistral a Özil por encima de la defensa. Albiol y Callejón también pudieron participar en una gran victoria del Real Madrid.



Reportajes DC