Morata: "Ya no es nuevo estar en el primer equipo"

El delantero del Real Madrid confiesa que poco a poco se está acostumbrando a su rol

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata se mostró encantado de poder colaborar en la goleada de los blancos ante el Mallorca en el Iberostar. El madrileño saltó al terreno de juego con 0-4 en el marcador, una oportunidad que Mourinho le brindó para que demostrara que la cantera puede tener hueco en el equipo. Morata se confesó ilusionado y valoró la importancia de los tres puntos conseguidos.

"Para mí ya no es nuevo estar en el primer equipo. Sabes que en cualquier momento puedes jugar e intentas hacer lo posible para ayudar", explicó Álvaro, que confesó que la victoria conseguida vale su peso en oro: "Era un campo difícil, pero hemos conseguido un gran resultado. Este equipo siempre sale a ganar y eso es lo que hemos hecho", comentó el delantero de la cantera.

Por otro lado, agradeció a Mourinho la ocasión ofrecida ante el Mallorca: "Cada vez que el míster me llama siento mucha ilusión y trato de sacar el máximo provecho de la oportunidad. Intento ayudar a mis compañeros en todo lo que puedo", señaló. Finalmente, se refirió a la racha de Cristiano Ronaldo: "Sigue marcando, sólo hay que ver cómo entrena para darse cuenta de que es el jugador más ambicioso y que siempre intenta dar lo mejor", concluyó.



Reportajes DC