Kaká, el 'abanderado' de la Copa del Rey

Fue titular y lució el brazalete de capitán en el partido ante el Alcoyano

Ricardo Kaká tuvo una nueva oportunidad de jugar ante el Alcoyano en Copa del Rey. El futbolista brasileño va a ser casi con total seguridad uno de los hombres de la Copa. El mediapunta lo tiene todo para este torneo: seguramente va a estar más fresco que el resto de la plantilla, tiene calidad para jugar e incluso liderar al equipo y con minutos coperos va a colaborar a que sus compañeros dispongan de descanso en una competición importante pero 'secundaria'.

José Mourinho decidió que Kaká tuviera una nueva oportunidad en Copa. Tras el partido ante Millonarios, en el que el brasileño brilló con luz propia, el entrenador comenzó a introducirle en el equipo poco a poco, dándole minutos en partidos importantes. No obstante, de un tiempo a esta parte se ha vuelto a enfriar su participación, algo que no ocurrió de cara a su presencia en la alineación de Alcoy.

De hecho, Kaká fue el capitán del equipo en el encuentro de este miércoles. El brazalete lució una vez más en el brazo del carioca, que volvió a ver portería con un potente chut con la zurda que se convirtió en el 0-2. Buenos minutos para un Kaká que este curso lleva camino de ser el 'abanderado' de la Copa.



Reportajes DC