Arbeloa se dejó ver en el entreno

21 futbolistas se entrenaron a las órdenes de Mourinho en Valdebebas

El Real Madrid ha vuelto esta tarde a los entrenamientos con la vista puesta ya en el choque liguero ante el Zaragoza. Mourinho ha contado con 21 futbolistas incluídos los canteranos Álex Fernández y José Rodríguez. Álvaro Arbeloa se ha dejado ver junto a sus compañeros, lo que supone una gran noticia para Mourinho.

De esta manera, el ‘espartano', podría estar en la lista de convocados para el paritdo de Liga ante el Zaragoza. La enfermería blanca comienza a vaciarse y se espera que el portugués Coentrao vuelva lo más pronto posible.

La sesión se dividió en tres grupos como viene siendo norma habitual: por un lado, los jugadores que jugaron ayer realizaron suaves ejercicios de recuperación, mientras que los no convocados trabajaron más intensamente a las órdenes de Mourinho.

Por su parte, Casillas, Adán y Jesús, trabajaron como viene siendo norma habitual con Silvino Louro, que planificó diversos ejercicios de portería. El equipo blanco volverá mañana a los entrenamientos para ultimas detalles antes de recibir al Zaragoza.



Reportajes DC