Sin descanso, Mourinho ya piensa en la Champions

El equipo volverá a entrenar este domingo en Valdebebas desde las 11.00 horas

José Mourinho no puede permitir a los suyos ni un segundo de descanso tras el partido ante el Real Zaragoza. Una vez cumplido el compromiso liguero, toca pensar en la Champions, en la visita del Borussia. Por eso el entrenador luso apenas ha dejado unas horas de reposo a los jugadores antes de volver a entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11:00 de este domingo.

El entrenador merengue ha citado a la plantilla a media mañana de este domingo para comenzar a preparar el partido del martes ante el Borussia Dortmund, un partido vital para conseguir la clasificación y también para recuperar el liderato del grupo D de la comperición continental. Será la primera de las dos sesiones de que dispondrá el equipo blanco antes de recibir a los alemanes.

Mourinho no quiere dejar escapar ni un punto en la visita del cuadro de Dortmund, que en el partido de Alemania logró ganar a los blancos por 2-1 en la que fue primera derrota del técnico portugués en una fase de grupos con el Real Madrid.



Reportajes DC