Modric le ganó la posición a Essien

Las buenas actuaciones del croata no pasan desapercibidas para Mourinho

José Mourinho no ha quitado ojo a Luka Modric en los últimos partidos. El mediocentro croata estaba siendo de lo mejor en los últimos choques, y el portugués premió especialmente su buen encuentro ante el Zaragoza con la titularidad en Champions frente al Borussia. El luso sabe que Xabi es intocable, y por eso apostó porque el medio croata acompañara al donostiarra en un centro del campo de 'jugones'.

Michael Essien tuvo que conformarse con ver el partido desde el banquillo ante la irrupción en escena de Luka Modric, el hombre del culebrón del pasado verano que ya empieza a demostrar por qué el Real Madrid bregó tanto para lograr su fichaje. El mediocentro croata crece partido tras partido, y ante el Zaragoza dejó muy claro que es junto a Xabi Alonso el centrocampista con más técnica del equipo. Unido a su capacidad de sacrificio, Mou decidió que podía ejercer de pareja de Xabi.

Sin embargo, ante el Borussia no estuvo demasiado fino el croata, que acabó siendo sustituido en el descanso por su compañero africano, Michael Essien. El ghanés mejoró el rendimiento del equipo y el Madrid terminó remontando un encuentro que perdía por 1-2 en el intermedio.



Reportajes DC