Los blancos ya tienen nuevo bólido

Los jugadores asistieron a un curso de conducción única

En un acto celebrado en el Circuito del Jarama, la plantilla del Real Madrid recibió de manos de la casa Audi un vehículo como viene sucediendo en las últimas campañas. Al acto asistieron Florentino Pérez, Emilio Butragueño y el presidente de Audi España Manuel Caballero, entre otros.

Antes de que los jugadores merengues recibieran el preciado obsequio, asistieron a un curso de conducción y algunos de los futbolistas ejercieron de copilotos del piloto probador de Ferrari Marc Gené.

Casillas y Ramos recibieron en nombre de toda la plantilla dos monos AUDI. Posteriormente, cada jugador fue recibiendo uno a uno las llaves de su nuevo coche empezando por Albiol y terminando por José Mourinho.

Cada uno de los coches tiene matrícula personalizada y acompañara a cada miembro de la plantilla madridista lo que queda de temporada. Manuel Caballero se mostró agradecido especialmente "con los jugadores por asistir a este acto. La próxima temporada empezaremos nuestra décima temporada y espero que lo celebremos con La Décima", finalizó.



Reportajes DC