Guti: "Pido respeto para Mou y Toril"

Se declara admirador del alemán Mesut Özil

José María Gutiérrez ‘Guti' ha vuelto a dar una lección de madridismo que más de uno debería copiar. El de Torrejón pidió "máximo respeto para Toril y Mourinho" y aseguró que "no tengo argumentos para decantarme por uno u otro".

El ex madridista, presente en ‘la carrera Marca, derbi de las aficiones' quiso zanjar de una vez por todas toda la polémica surgida en los últimos días: "Yo lo único que quiero es que el Real Madrid gane títulos, que se fichen los mejores jugadores del mundo y que si puede ser suban futbolistas de la cantera".

Guti defendió a la afición blanca, muy criticada por el poco apoyo dado al equipo el pasado martes: "La afición del Real Madrid es así. Está acostumbrad a que se ganen títulos y a un fútbol espectáculo. Cuesta que se caliente, pero cuando lo hace, el Bernabéu es un estadio inigualable", destacó.

Además, quiso destacar la calidad del alemán Özil: "Es un jugador que asemeja mucho a mi. Estoy encantado de que esté en el Real Madrid. Me encanta ese tipo de fútbol, aunque él es quizás más delantero de lo que era yo", finalizó.



Reportajes DC