El dardo de Mou era para el Barcelona

En rueda de prensa, Mourinho se acordó de la 'ayudita' de Teixeira al Barça la temporada pasada en el campo del Levante.

José Mourinho ha insistido en la dificultad del choque de mañana: "Es un campo complicado para todos, no sólo para nosotros. La última vez que perdieron allí me acuerdo muy bien como fue". El portugués lanzó un ‘dardo envenenado' hacia el Barcelona.

Y es que el conjunto azulgrana ganó la temporada pasada en el Ciudad de Valencia gracias a la inestimable ayuda de José Antonio Teixeira Vitienes que se inventó un penalti de Botelho a Isaac Cuenca.

Blancos y azulgranas se encontraban en plena disputa por la liga. En la jornada 33, el Barça visitaba Valencia y el Madrid recibía al Sporting, a una semana del gran ‘clásico' que decidiría la liga en el Camp Nou.

El conjunto culé salió victorioso del campo levantinista y se colocaba a 4 puntos contrarrestando el 3-1 del Madrid al conjunto asturiano. Aquella jornada pudo resultar decisiva. El Levante ganaba 1-0 pero Teixeira Vitienes le intentó dar un poco más de emoción al campeonato. Ni por esas.



Reportajes DC