D.Navarro: "No quise lesionar a CR7"

Afirma que ha telefoneado esta mañana al madridista para pedirle disculpas

David Navarro ha tenido un gesto que le honra y se ha dignado a llamar esta mañana a Cristiano Ronaldo. Tras el brutal codazo que propinó al portugués, el central valenciano no ha tenido más remedio que telefonear al crack portugués ante el gran revuelo producido.

Pese a las disculpas, el jugador del Levante sigue inventando excusas y asegura que todo fue fortuito: "No quise agredirle en ningún momento. Es un salto que va todo muy rápido y por supuesto que no quiero lesionarle".

El ex del Valencia lamentaba lo sucedido: "No quise hacerle una herida. No soy una persona a la que le guste ir lesionando compañeros. Repito que fue un lance totalmente involuntario y yo lo único que quiero es que Cristiano Ronaldo se recupere".

Pese a las buenas palabras, cuesta creer a un tipo que presenta un expediente de agresiones bastante amplio. Fernando Llorente, Javi Martínez o Cristiano Ronaldo ya conocen sus métodos. Unos métodos sucios, barriobajeros y que algún día de estos causarán una lesión muy grave.



Reportajes DC