Ricardo 'Kaká', un 'centenario' feliz

Suma 76 victorias y 25 goles, 20 de ellos en Liga

Kaká poco a poco va haciéndose un hueco en la historia merengue. Quizás su juego no haya sido el esperado hasta ahora, pero lo que nadie puede negarle al brasileño es que anoche sumó su partido 100 con la camiseta blanca.

El ex del Milan saltó a falta de 20 minutos para la finalización del choque y contribuyó con su calidad para que el equipo blanco se llevar los 3 puntos. A los pocos segundos de entrar al campo, filtró un pase magistral a Callejón que fue objeto de penalti.

Xabi Alonso lo malogró pero el equipo ganó calidad, pase y peligro con el concurso de Kaká en la mediapunta. Anoche sumó su victoria número 76. El mediapunta merengue tan sólo ha empatado 13 partidos y ha perdido 11 choques con la camiseta blanca.

El que fuera balón de Oro en el año 2007 no ha acabado de dar todo lo que es capaz en las 3 campañas y media que lleva en Madrid. Pese a todo, sus números goleadores son bastante decentes: 25 goles repartidos de la siguiente manera: 20 en liga, 4 en champions y uno en Copa del Rey. A seguir así Ricardo...



Reportajes DC