El Real Madrid no descarta firmar a Llorente, según 'Ecodiario'

El delantero del Athletic podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal. Acaba contrato el 30 de Junio y su fichaje saldría por un coste muy reducido

Fernando Llorente puede ser el nombre del próximo mercado de invierno. Según apunta Ecodiario, el Real Madrid no descarta ni mucho menos fichar al delantero riojano el próximo mes de Enero. Llorente acaba contrato en Junio y su llegada se produciría por una cantidad muy baja.

Y es que el propio Athletic tiene asumido que el internacional español no quiere renovar. Su relación con Bielsa y con la afición está en un mal momento a lo que hay que añadir su interés por cambiar de aires y recalar en un grande.

La Juventus parecía el equipo mejor situado el pasado verano pero una irrupción de los blancos, cambiaría el panorama completamente. Florentino Pérez y Mourinho podrían sopesar una incorporación que sería sin duda un verdadero ‘bombazo'.

Teniendo en cuenta que el contrato del riojano expira dentro de 7 meses, el club blanco no pagaría más de 12-15 ‘kilos', siempre según Ecodiario, aunque un posible interés del Barça elevaría la subasta. Juventus y Arsenal también pujarán por él e intentarán llevarse al futbolista lejos de la liga española.

Su fichaje añadiría una pieza más a una plantilla de lujo y que contaría con un tercer delantero de tronío. Ya no no habría problemas si faltan Higuaín y Benzema. Aunque si el Madrid ficha a Fernando Llorente, ¿Qué pasaría con Álvaro Morata?



Reportajes DC