Iker, el muro de Chamartín

Ante el Athletic intentará mantener su buena racha en el Santiago Bernabéu. Puede dejar la portería a cero por tercer choque consecutivo

Iker Casillas no está siendo muy bien tratado esta temporada, pero él se empeña en tapar la boca partido tras partido con sus actuaciones, a aquellos que le critican utilizando argumentos absurdos y que se caen por su propio peso.

El mostoleño está firmando unos números excepcionales; es el portero menos goleado de primera hasta la fecha, y en el estadio Santiago Bernabéu tan sólo ha recibido dos tantos. Números fantásticos que, de continuar, llevarán al Madrid a lo más alto.

En los dos últimos choques ante Celta y Zaragoza, el capitán merengue ha dejado su portería a cero, y ante el Athletic aspira a encadenar su tercer partido consecutivo sin encajar ni un solo tanto.

El Madrid está defendiendo muy bien esta campaña, pero cuando los defensas no pueden parar los ataques rivales, aparece la figura imponente del portero, que por mucho que les pese a algunos, sigue siendo el muro de Chamartín.



Reportajes DC