Quilón: "Albiol no saldrá del Madrid"

El representante del valenciano niega tener una oferta procedente del Milan. Además. añadió que "Raúl es muy feliz en el Real Madrid"

Manuel García Quilón descartó la salida de Albiol del Real Madrid: "Lo que se ha hablado de Galliani y el Milan es mentira. Nadie nos ha hecho ninguna propuesta y además Raúl es muy feliz en el Madrid", aclaró para Calciomercato.it

En la tarde del miércoles, se rumoreó con una reunión entre Galliani y Florentino en la que el nombre del defensa español habría estado encima de la mesa: "Repito, no hay nada. Hace poco hemos renovado con el Madrid hasta 2017 y está descartada su salida. Albiol cuenta para Mourinho", aseguró.

Quilón descartó así la salida del valenciano: "Es inviable. Mientras siga siendo un futbolista importante para el míster, no se marchará. Para eso ha renovado durante tantos años. No hay discusión".

Por todos es sabido que Mourinho tiene una gran estima y consideración por Albiol. Al luso, le gustan los hombres comprometidos con el equipo, que no protestan y que siempre están dispuestos a ayudar al equipo. Y Albiol es perfecto para ello. Y sino recuerden que ha jugado hasta en cuatro posiciones distintas esta temporada...



Reportajes DC