Las notas del partido

Partido de notable alto para el Real Madrid, que goleó con total comodidad

El Real Madrid no tuvo piedad del Athletic Club en el Santiago Bernabéu en un partido en el que brillaron por encima del resto Karim Benzema y Luka Modric. El francés hizo dos goles y repartió juego de una forma espectacular, mostrando su mejor versión. El croata hizo el que quizá haya sido su mejor partido con la elástica del Real Madrid. Todo salió a pedir de boca de los merengues en noventa minutos en los que sólo faltó el gol de Cristiano Ronaldo para cerrar una noche redonda.

 

Real Madrid

Casillas: 6

Le llegaron dos veces y encajó un gol en el que pudo hacer más. Correcto.

Arbeloa: 7

Fue un muro infranqueable por la banda derecha y además se incorporó con mucho criterio al ataque.

Pepe: 7

Sólido atrás, no tuvo demasiado trabajo y lo resolvió con solvencia. Notable.

Ramos: 8

Estuvo muy bien en defensa y en ataque aportó con un gol y con incorporaciones de mucho peligro. En el centro de la defensa gana muchos enteros.

Coentrao: 8

Gran partido del portugués, que en dos encuentros desde su regreso ha cuajado dos actuaciones de mucho mérito. Sigue 'in crescendo'.

Modric: 9

Partido sensacional del medio croata, que recordó mucho al futbolista que encandiló en el Tottenham. Se echó al equipo a la espalda desde la medular y dio una lección de fútbol.


Xabi Alonso: 7

Pasa desapercibido cuando Modric destaca, pero su trabajo volvió a ser encomiable. Muy bien.

Benzema: 10

El mejor del partido sin lugar a dudas. Marcó dos goles y generó muchísimo juego en el ataque blanco. No se le puede poner ni un 'pero'.

Özil: 8

Aún no ha alcanzado su mejor nivel, pero cada vez está más cerca. Comienza a brillar irremediablemente para los rivales.

Callejón: 7

Omnipresente en el ataque blanco, pelea cada balón como si fuera el último, siempre se ofrece y ayuda al equipo dando siempre el 200%. Notable.

Cristiano: 7

Lo intentó de todas las maneras posibles, pero no estuvo tan acertado como acostumbra. Aún así, su esfuerzo merece un notable.

 

Banquillo

Mourinho: 9

Acertó con la alineación y también con los cambios. El equipo no perdió tensión durante los noventa minutos y ya mira a un nuevo objetivo.

Adán

Di María: 7

Estuvo en casi todas las jugadas de ataque desde que saltó al césped. Es vital para este Real Madrid y lo demuestra a cada minuto.

Nacho Fernández

Khedira: 8

Regreso soñado para el alemán, que demostró que es fundamental. Además, hizo un gol.

Kaká

Morata: SC

Albiol

 

 

 

 

 

 



Reportajes DC