Kompany: "Nos jugamos la vida ante el Madrid"

El belga se mostró frustrado por la mala champions del equipo británico. Cree que el equipo debe salir a muerte ante los blancos.

A dos días de recibir al Real Madrid, la preocupación es la nota predominante en el vestuario del Manchester City. Su capitán Vincent Kompany ha reconocido que "tenemos nuestra última oportunidad ante el Madrid. Sino ganamos, estaremos fuera de la competición".

El belga reconoció que en Europa no están dando la cara: "No encuentro explicación a nuestro mal rendimiento en la champions. Vamos líderes en la liga jugando más o menos bien, pero en Europa no encontramos el ritmo", subrayó.

Cuestionado por cual podría ser el problema del equipo, Kompany dijo: "Si lo supiera no estaría aquí. Quizás sea un problema de presión. El caso es que no es normal que llevemos dos puntos de cuatro jornadas".

El Manchester City está obligado a ganar sino quiere quedarse fuera. Una victoria ante los blancos les dejaría con 5 puntos aún con esperanzas de entrar en octavos, aunque dependerían del Real Madrid-Ajax de la última jornada.



Reportajes DC