Essien sigue sin entrenar y es baja para el City

El canterano Denis Cheryshev ha sido la gran novedad en la sesión

El Real Madrid ha realizado su último entrenamiento antes de enfrentarse al Manchester City este miércoles en la Liga de Campeones en el que puede ser un partido decisivo para ambos equipos en la máxima competición continental. En esta sesión, José Mourinho no ha podido contar con Michael Essien, que sigue con sus problemas físicos, mientras que la novedad ha sido la presencia del canterano Denis Cheryshev.

El conjunto blanco buscará en el Etihad Stadium una victoria que le acerque a los octavos de final de la máxima competición continental. Para ello José Mourinho dirigió la tercera sesión de cara al choque, en la que contó con 20 futbolistas del primer equipo y con el extremo izquierdo del Real Madrid Castilla Denis Cheryshev.

La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid bajo una intensa niebla arrancó con un único grupo de trabajo. Los 21 futbolistas comenzaron el entrenamiento con un intenso calentamiento que combinaron con distintos ejercicios de estiramientos. A continuación, los jugadores efectuaron trabajo físico bajo la atenta mirada del cuerpo técnico madridista.



Reportajes DC