Fernando Llorente une al madridismo

El delantero riojano del Athletic de Bilbao ya convence a todos los estamentos del Real Madrid, según Ecodiario

Cada día que pasa Fernando Llorente parece un poco más cerca del Real Madrid. Las señales son inequívocas y mientras en el entorno del conjunto rojiblanco ya ven como casi segura su marcha, en la entidad madridista comienza a tomar cuerpo una opción que puede ir cobrando fuerza en las próximas semanas: el fichaje de Fernando Llorente.

Al parecer, según asegura 'Ecodiario', el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, está muy molesto con la foto que el internacional español se hizo junto a Iker Casillas al término del encuentro y además no entiende por qué el ariete fue ovacionado en el Bernabéu y se tomó como una ofensa los cánticos de la hinchada madridista.

Una afición que manifestó su apoyo a Llorente por sus éxitos con la selección y por ser, al igual que David Silva, quien también fue ovacionado hace unos meses, uno de sus futuribles predilectos. Y la atención despertada por el riojano puede hacerse extensible a una dirección técnica madridista que no esconde que sus cualidades serían muy beneficiosas para el equipo. Así las cosas, un Fernando Llorente con la carta de libertad a partir del próximo mes de julio puede estar mucho más cerca del Real Madrid de lo que muchos pensamos.           



Reportajes DC