El Madrid no 'protestó' a Manzano

Sólo Mourinho en rueda de prensa lanzó un par de 'recados' al colegiado extremeño

El Real Madrid decidió no emitir ningún tipo de protesta por el arbitraje realizado por Gil Manzano el pasado sábado en el Villamarín. Tal y como adelanta Ramón Fuentes, el comportamiento de toda la delegación madridista fue ejemplar con el colegiado extremeño.

Pese a que Mourinho se refirió al gol anulado a Karim y al penalti por manos de Nosa, lo cierto es que en los vestuarios apenas se dijo nada sobre ello. Según esta información, la expedición blanca se resignó y no quiso protestar la labor del colegiado.

De ahí, el malestar de Mourinho que en rueda de prensa dejó muy claro que "yo digo lo que pienso y siempre soy el malo de la película. Sólo hablo yo". El capitán madridista recogió el mensaje y en rueda de prensa reconoció que "hay veces que nos callamos demasiado. Hay cosas que no podemos tolerar".

Es digno de alabar el comportamiento de todos los estamentos del club, que en ningún momento cayeron en el recurso fácil de atacar al árbitro para justificar la derrota, y bien que podrían haberlo hecho porque errores en contra del Madrid los hubo, y de los gordos.



Reportajes DC