Di Matteo frustró el regreso de Mou al Chelsea, según Schmeichel

Según contó el ex guardameta en la BBC, el luso pudo volver al Chelsea el pasado verano

Los rumores alrededor de José Mourinho se suceden día tras día, y mientras que en España se sigue 'empujando' al portugués a los brazos del PSG, en Inglaterra siguen especulando con su regreso a la Premier. El último en hacerlo fue el ex portero del United Peter Schmeichel, quien partició en un debate sobre fútbol en la BBC dejando una serie de comentarios sobre el presunto regreso frustrado de Mou al Chelsea.

 

"Roman Abramovich no quería fichar a Guardiola, prefería a 'The Special One'. Mourinho tenía un acuerdo con el Chelsea, pero la victoria en la Champions lo frustró. Di Matteo renovó dos o tres semanas después de ser campeón de Europa, más o menos cuando Mourinho renovó con el Real Madrid", explicó Schmeichel, en una información que se cae por su propio peso teniendo en cuenta que el equipo blanco acababa de conquistar la mejor Liga de la historia y que las aguas bajaban de lo más tranquilas por la Castellana.

No obstante, ahora que el club blanco no se encuentra en buena sintonía todos aprovechan para tener su minuto de gloria. En ese sentido, el también ex futbolista Martin Keown añadió que "Di Matteo no era un entrenador a largo plazo para el Chelsea, Abramovich estaba esperando malos resultados para echarle como así ha sido". Sin duda, informaciones a posteriori que resultan extremadamente difíciles de creer...



Reportajes DC