Adán, presente en casa 11 meses después

El madrileño no jugaba en el Santiago Bernabéu desde diciembre pasado

El gran resultado logrado en la ida ante el Alcoyano ha permitido que esta noche José Mourinho se tomara la libertad de poner en liza un once totalmente novedoso. El mismo ha estado liderado por el segundo portero merengue, Antonio Adán, quien ha vuelto a disfrutar de la oportunidad de jugar un partido oficial en casa por primera vez en esta campaña.

Adán tiene siempre la difícil papeleta de ser el suplente del mejor portero del mundo, Íker Casillas. De ahí que juegue bastante poco con el equipo. Las primeras rondas de Copa del Rey siempre suelen ser un buen lugar para que el '13' merengue tenga sus minutos, de forma que este martes ha repetido la titularidad que tuvo hace unas semanas en el Municipal de 'El Collao'. Aunque en la ida cuajó una gran actuación finalmente no pudo evitar encajar un tanto, circunstancia que en esta ocasión ha sabido evitar a la perfección.

Así, Antonio ha disputado su primer encuentro oficial en casa desde el mes de diciembre de 2011, cuando también fue titular en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la última Copa del Rey. Entonces el rival fue la Ponferradina y los castellano-leoneses se llevaron el botín de haber marcado un tanto (5-1). Por eso, Adán no quería que este martes se repitiera la historia y ha puesto todos sus esfuerzos en dejar el marco a cero, algo que ha conseguido sin excesivos problemas para alegría de los aficionados congregados en el feudo blanco.



Reportajes DC