El United pujará para fichar a Özil

El club inglés quiere tentar al jugador para llevarle a la Premier League

Mesut Özil está en el punto de mira del Manchester United. Según adelanta el diario ‘The Sun', Ferguson quiere pescar en río revuelto y llevarse la próxima temporada al teutón hasta Old Trafford. Los diablos rojos pagarían cerca de 30 millones de euros.

El alemán no está pasando por su mejor momento como futbolista blanco y en Inglaterra ya se especula con su futuro. El rotativo sensacionalista asegura que la relación entre Mesut y Mourinho no es buena, y que el mediapunta estaría dispuesto a marcharse a Inglaterra.

Por ello, Ferguson habría ordenado a su staff técnico un seguimiento exhaustivo al alemán de aquí a final de temporada, para saber de primera mano si la situación en el Madrid se enquista definitivamente o se resuelve favorablemente a los intereses blancos.

El Manchester United estaría dispuesto a poner hasta 24 millones de euros, más del doble de lo que pagó el Madrid al Werder Bremen en el verano de 2010. Además, le duplicarían el sueldo a Özil, que actualmente gana 110.000 euros semanales.



Reportajes DC