Denilson se apunta a insultar a Cristiano

El ex jugador del Betis ataca al portugués para desprestigiarle de cara al Balón de Oro

El ex futbolista del Betis, entre otros equipos, Denilson de Oliveira ha atacado con crudeza a Cristiano Ronaldo, al que ha tachado de poco humilde recurriendo a unas declaraciones que ha oído del portugués en las que aseguró que el Balón de Oro se lo merecía él mismo, algo que no ha gustado al brasileño y que le ha servido para unirse al sector crítico del jugador del Real Madrid demostrando así, el rencor que hay sobre Cristiano.

"Cristiano tiene que tener humildad. El otro día oí que le preguntaron a quién le daría el premio al mejor jugador del mundo y dijo que a él mismo. Y a Messi le hicieron la misma pregunta y dijo que se lo daría a Iniesta, su compañero, y eso demuestra la humildad que tiene", dijo Denilson en declaraciones a 'La Xarxa Ràdio'.


Además, el futbolista brasileño ha asegurado que el Balón de Oro "se lo volverán a dar" a Messi y ha explicado que "Cristiano es un monstruo, pero teniendo a Messi es muy difícil". "Yo pondría primero a Messi, segundo a Iniesta y tercero a Cristiano". Una vez más, ahora Denilson, se olvida de que Cristiano es una persona solidaria que siempre tiene tiempo para ayudar a los demás y, sobre todo, a los más desfavorecidos.



Reportajes DC