Benzema, 75 tantos como madridista

Su mejor temporada fue la pasada con 32 goles

Karim Benzema alcanzó una cifra histórica de goles anoche en el estadio José Zorrilla. El francés anotó su tanto número 75 con la camiseta del Real Madrid. El galo mantiene un promedio más que aceptable. 0,5 tantos por partido.

El ex del Lyon ha jugado 155 choques como madridista y en esta campaña ya sumo ocho tantos en total. La temporada pasada fue la mejor en cuanto a registros goleadores, ya que el '9' merengue finalizó el año con 32 dianas.

Benzema ha ido progresando cada temporada en el Real Madrid. En la primera temporada con Pellegrini apenas hizo 9 goles, pero desde la llegada de Mourinho su evolución ha sido tremenda. 26 goles en la 2010-11 y 32 el año pasado. El francés ha sido clave en la conquista de la Copa del Rey y la Liga conquistadas por el conjunto merengue.

De los 75 goles, 47 han sido en Liga, 10 en Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España 2011 y 17 en Liga de Campeones. Pese a no ser un goleador nato, Karim va cogiendo galones de '9' para el Real Madrid con el paso de los partidos...



Reportajes DC