Casillas: "Firmo quedar a 25 del Barcelona en Liga y ganar la Décima"

El capitán del Real Madrid afirma que el principal objetivo merengue este año es la Champions

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habló con La Sexta durante la gala de los Premios As en una entrevista en la que dejó un titular por encima de todos. El portero merengue da prioridad a la Champions con respecto a la Liga, y afirmó que "firmaría quedar a 25 puntos del Barcelona en Liga" si el equipo se acaba alzando campeón de Europa. Sin duda, la Décima es el sueño de todo el madridismo, tanto de la afición como de la plantilla.

 

El cancerbero se mostró orgulloso por recibir un nuevo premio, y confesó que es el momento de "saborearlos": "Creo que estoy trabajando bien, que es lo importante. Quiero disfrutar de este momento. El día de mañana seguramente echaré la vista atrás sin sentir tanta presión y podré disfrutarlos todavía más", comentó el capitán merengue.

Iker se negó a hablar sobre el Barcelona en la Gala: "Vengo a estar contento y a hablar de mi premio. Cuando te dan premios significa que la gente te tiene en cuenta y desea premiar la temporada que ha pasado y la que está pasando, en las que hemos tenido grandes objetivos y grandes logros", expresó.

Finalmente, se refirió a su compañero Cristiano Ronaldo: "Todo lo bueno que le pasa a él es todo lo bueno que le puede pasar al Real Madrid", manifestó. Por otro lado, escurrió el bulto en el tema Falcao: "Preguntadle al presidente, eso no es cosa mía", concluyó con buen humor.



Reportajes DC