Essien puede volver a sentirse futbolista

El ghanés no juega un partido desde el 11 de noviembre y puede ser titular en Balaídos

Michael Essien podría volver a sentirse futbolista ante el Celta este miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey después de que, por un proceso alérgico, no haya disputado un partido oficial desde el pasado 11 de noviembre, cuando participó en la victoria del Real Madrid sobre el Levante en partido de la Liga BBVA.

Un proceso alérgico llevó a Essien a tener que estar apartado de los terrenos de juego, aunque en las últimas semanas se incorporó a los entrenamientos con el resto de compañeros y poco a poco ha ido recuperando la forma física, algo castigada por la gran cantidad de minutos que disputó a comienzos de la temporada.

Pero el centrocampista ghanés ya está completamente recuperado y José Mourinho, que le ha incluido en la convocatoria ante el Celta, podría darle incluso un sitio en el once titular, por lo que Essien volvería a jugar un partido de fútbol un mes y un día después de que lo hiciera por última vez. Una buena noticia para el vestuario blanco afectado por las bajas de los futbolistas.



Reportajes DC